Un muerto deja balacera en la frontera Colombia – Venezuela

Comment

Internacional

Una nueva balacera se registró  este viernes en las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, a la altura del municipio fronterizo de  San Antonio del Táchira, que dejó como saldo una mujer venezolana  muerta  y un niño de 14 años herido.

El Coronel Javier Barrera, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo a RCN Radio, que los hechos se presentaron en territorio venezolano.

“En la línea fronteriza, en un invasión denominada mi pequeña Barinas, a pocos kilómetros del Puente Simón Bolívar, se presentó un cruce de disparos que cobró la vida de una mujer y le provocaron heridas a un joven que es atendido en este momento en el hospital Universitario Erasmo Meoz” expresó Barrera.

También dijo “Grupos delincuenciales que se mueven en los municipios de frontera y las invasiones que están cerca con el municipio de Villa del Rosario; nosotros trabajamos por garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, y Cancillería debe encargarse de entablar comunicaciones con las autoridades del vecino país. Fuente: RCN Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *