MURALES VISTEN EL PERÚ ECUADOR

Comment

DEPORTES
El título de la Mejor Hinchada del Mundo no debe quedar en el recuerdo de lo que pasó en el Mundial Rusia 2018 . El amor por la selección peruana sigue intacto y gracias a una iniciativa de un grupo de aficionados, los alrededores del Estadio Nacional lucirán pintados de blanco y rojo, previo al Perú vs. Ecuador.

Las barras Sentimiento Blanquirrojo y La Franja, se juntaron para ir casa por casa, local por local de la calle José Díaz y solicitar los permisos necesarios, para pintar las paredes con motivos de la selección peruana. El blanco y rojo característico, acompañados de algunos personajes queridos adornarán esta famosa vía que da nombre a un conocido apodo del recinto: el Coloso de José Díaz.
 
“Hemos iniciado este proyecto en conjunto con La Franja Peru con la finalidad de convertir la totalidad de la calle José Diaz en un paseo que reviva nuestros mejores momentos a lo largo de la historia. Conoce nuestros primeros murales este 15 noviembre”, escribió la cuenta en Twitter de Sentimiento Blanquirrojo.
 
Frase como “Se lo canto a mi patria”, del reconocido narrador Toño Vargas, así como la imagen del Chorri Palacios y su clásico polo de ‘Te amo Perú’, y hasta el retrato de Daniel Peredo, adornan la calle que será inaugurada este jueves, previo al Perú vs. Ecuador.
 
A casi un año de la clasificación al Mundial Rusia 2018, los homenajes continúan para la selección peruana. La idea es una sola: demostrar que el título de la Mejor Hinchada del Mundo, no es flor de un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *