KEIKO: CONVERTIMOS AL PERÚ EN UN PAÍS VIABLE

Comment

POLÍTICA
La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori envió hoy una carta a sus seguidores, miembros del partido y a su familia en un día que considera una fecha especial por ser el aniversario de su agrupación política.

En el mensaje, compartido a través de su cuenta personal en Twitter, Fujimori afirma que “el tiempo me hace ver las cosas con mayor claridad” tras permanecer en prisión preventiva por más de 120 días.
 
“Sé y siento que hoy más que nunca tengo un compromiso y nunca voy a renunciar a él”, se lee en la misiva.
 
La hija de Alberto Fujimori también señaló que el fujimorismo “ya ha vencido grandes retos y ha logrado transformaciones convirtiendo al Perú en un país viable”.
 
“Tengo las ganas y la fortaleza para resistir hasta que la justicia se restablezca. Todo lo que nos ha pasado me está sirviendo para entender mejor muchas cosas y crecer como persona”, resalta.
 
Keiko Fujimori dice también saber “muy bien” quienes son sus amigos ahora y que cuenta con el tiempo para entender “muchas cosas” por cambiar y hacer mejor.
 
Fujimori finaliza su carta mencionando a su esposo Mark Vito a quien le reitera su esperanza de reunirse pronto con sus hijas.
 
“Un gran abrazo a todos, desde Chorrillos, en este noveno aniversario de Fuerza Popular”, puntualiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *