Tags:

Guerrero: ventas de camisetas con el número 9 se van a disparar

Comment

ECONOMÍA
El Emporio Comercial de Gamarra también celebra. Ahora que Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 las ventas de camisetas con el número 9.
 
 
Y otros productos deportivos alusivos al capitán peruano, se van a disparar, previó hoy la Coordinadora de Empresarios de dicho recinto comercial.
 
La demanda de camisetas con el número 9 de Paolo Guerrero nunca cesó a pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar, señaló la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.
 
“Sin embargo, las ventas de estas prendas se dispararán ahora que se ha confirmado que estará presente en el mundial”, previó Saldaña a la Agencia Andina.
 
Además, manifestó que el 50 % de la mercadería que se elabora con motivos peruanos es alusiva al ‘depredador’ y el resto se divide entre Edison Flores y Cristian Cueva (25 %) , y los demás jugadores de la selección peruana (25 %).
 
No obstante, ahora que el capitán estará en Rusia el 70 % de la mercadería elaborada tendrá el número 9, su apellido o su rostro, anticipó la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.
 
“Yo creo que va a vender mucho, todos aquí tenemos expectativa con el tema de Guerrero”, indicó.
 
 
Todo tipo de prendas
 
En Gamarra se puede encontrar indumentaria de todo tipo con motivos peruanos y ahora, con mucha más razón, alusivas al hijo de Doña Peta.
 
Desde camisetas, chalinas, bebecrece, baberos, pantalones, zapatos para bebés, casacas, buzos, además de polos con el número 9, la cara de Guerrero, el escudo nacional. Asimismo, pueden encontrarse chalinas y gorras del Perú, entre otros productos.
 
“Gamarra está de fiesta por esta gran noticia y el Perú también”, finalizó Susana Saldaña.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *