GUERRERO LLEGÓ A LA CONCENTRACIÓN DE PERÚ

Comment

DEPORTES
Paolo Guerrero se presentó ayer en la concentración de la selección peruana para alentar a sus compañeros previo al choque Perú vs. Ecuador de este jueves en el Estadio Nacional . El ‘Deprepdador’ se juntó con sus compañeros y amigos para desearles suerte.

Guerrero no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar a sus compañeros que concentran en el hotel Hyatt Centric San Isidro, ubicado en la cuadra 3 de la calle Jorge Basadre.

Según ESPN, el ‘Depredador’ estuvo por una hora en la concentración de la selección peruana y a su salida se tomó fotos y firmó autógrafos a algunos hinchas que estaban por ahí y lo vieron llegar.
 
Paolo Guerrero arrastra una sanción de 14 meses de inactividad por haber dado positivo en un control antidopaje, la misma que vence en abril del 2019, pero eso no le impide de acercarse a sus compañeros, con los que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.
 
Es posible que Paolo Guerrero asista este jueves al Estadio Nacional para ver el amistoso entre Perú vs. Ecuador a disputarse desde las 8:30 de la noche, el último partido de la Bicolor en la capital en este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *