Fujimori : “No era mi hora todavía”

Comment

Politica

El ex presidente Alberto Fujimori retornó el miércoles a su prisión en la Diroes, luego que hace una semana fuera trasladado a una clínica local por presentar taquicardias.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, en donde también agradeció por la solidaridad de quienes se preocuparon por su salud e hizo ciertos cuestionamientos.  Regrese ayer a mi prisión de Barbadillo después de gran susto por riesgo de infarto. Mil gracias por solidaridad de amigos de todo el Perú.

El ex mandatario aprovechó para cuestionar que su traslado al centro de salud tuvo demoras pese a que se encontraba grave. “Esta vez requería por gravedad, evacuación inmediata. Pero no me explico por qué Dirsepen no me llevó en unidad policial que estaba a la mano”, escribió. Esta vez requería por gravedad,evacuación inmediata.Pero no me explico porque DIRSEPEN no me llevó en unidad policial que estaba a la mano

Asimismo explicó que cuando tiene que realizarse exámenes médicos que no son de emergencia, su traslado a la clínica es en ambulancia, la cual demora en llegar unas dos horas. En exámenes que no son de emergencia mi traslado a la clínica es en ambulancia que demora 2 horas en llegar. En eso no hay problema.Fujimori sostuvo que pese a la demora en su traslado pudo llegar a la Unidad de Cuidados Intensivos. “No era mi hora todavía, pero un retraso así podría generar un desenlace fatal”, expresó. Finalmente, pidió que se garantice su derecho a la vida y a la salud. “Lo mínimo que pido es que se garantice mi elemental derecho a la vida y la salud. Reitero mi gratitud con todos ustedes”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *