CNM visita sedes del Ministerio Público de Loreto

Comment

Politica

El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila Grados, y el consejero Orlando Velásquez Benites visitaron la sede central y la de Samanez Ocampo del Ministerio Público de Loreto, con la finalidad de conocer las condiciones en las que laboran los fiscales de la región.“Este recorrido nos permite conocer la realidad en la que desempeñan funciones los fiscales, para que la tomemos en cuenta cuando los evaluemos. El Ministerio Público de Loreto no cuenta con los mismos recursos que el de Lima”, señaló Aguila Grados.

Afirmó que pese a la falta de fluido eléctrico la mayor parte del día y la lentitud de la conexión a Internet, los fiscales de Loreto se esfuerzan por cumplir su labor de la mejor manera.

“Las visitas descentralizadas también nos permiten proponer mejoras y eso haremos en el Acuerdo Nacional por la Justicia”, informó.

Ambos consejeros dialogaron con fiscales y personal fiscal de la región, quienes les comentaron su rutina laboral.

Cabe señalar que Aguila Grados y Velásquez Benites estuvieron acompañados del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Alberto Niño de Guzmán Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *