CNM nombra nueve fiscales en cuatro regiones del país

Comment

Politica

De acuerdo al marco de la convocatoria Nº 006-2016-SN/CNM, el Consejo Nacional de la Magistratura designó nueve fiscales en cuatro departamentos del país, para Amazonas, fueron nombrados Miguel Antonio Quispe Chavesta como fiscal provincial penal (corporativo) de Bagua y Danth Joe Cervera Peña como fiscal adjunto provincial especializado contra la criminalidad organizada de Bagua.

Asimismo, el CNM nombró a María del Carmen Malarín Gambini como fiscal superior penal y a Ruth Nelly Gonzáles Huamán como fiscal provincial especializado en delitos de corrupción de funcionarios (corporativo). Ambas desempeñarán funciones en el Distrito Fiscal de Ancash.

En el Distrito Fiscal de Apurímac, Jorge Hermógenes Fernández Mávila obtuvo la plaza vacante de fiscal superior penal de Andahuaylas – Chincheros, Raúl Alfredo Paiva Mejía consiguió alcanzar la plaza de fiscal adjunto superior especializado en delitos de corrupción de funcionarios y Pedro Mamani Cáceres fue nombrado como fiscal adjunto provincial especializado en delitos de corrupción de funcionarios (corporativo).

Finalmente, Serapio Edmundo Miranda Gutiérrez, fue nombrado fiscal superior penal de Ayacucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *