CNM nombra 7 nuevos jueces de paz letrados

Comment

Politica

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el doctor Guido Aguila Grados, nombró a siete nuevos jueces de paz letrados en siete distritos judiciales.
Se trata de Jossel Deyvi Calderón Cantoral (Ancash), Yolanda Beatriz Montenegro Alvarado (Cajamarca), Elmer Rolando Morales Quispe (Callao), Erick Michel Rodríguez Tinoco (Huaura), Juan Conrrado Bendezú Villena (La Libertad), Jimmy Javier Ronquillo Pascual (Lima) y Dalma Carla Peralta Fernández (Lima Este).

Los resultados fueron publicados ayer tras sus entrevistas personales en el Boletín Oficial de la Magistratura, ubicado en el sitio web del CNM.

Durante esta etapa, los consejeros evalúan el desenvolvimiento de cada uno de los postulantes, contrastan la información brindada en sus currículums, así como obtiene información relevante respecto a sus perfiles con relación al cargo que desean asumir.

Hoy, la última fase del procedimiento de selección y nombramiento de magistrados en el marco de la convocatoria Nº 001-2017-SN/CNM continúa.

Como se sabe, todas las entrevistas pueden ser vistas en vivo vía la página oficial de Facebook del CNM o su sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *