PeruReporte » Sin categoría
Sin categoría

CARLOS TUBINO: EL FRENTE AMPLIO DEBERÍA PRONUNCIARSE EN CUANTO A LA PROBLEMÁTICA DE VENEZUELA

Video Comment

20160809_125010

El parlamentario del partido de Fuerza popular, Carlos Tubino, declaró que no esperaba que el Frente Amplio se negara a reunirse para la moción sobre Venezuela para dar respaldo a un país con las dificultades y problemáticas que en la actualidad, ahora mismo, están pasando.

Recordó que desde hace muchos años ambos países han mantenido buenas relaciones y que por ello mismo debió aceptar trabajar en esta moción. “Sorprendido de que en este caso un grupo, el Frente Amplio, no lo haya hecho, cuando esto debió ser aprobado y firmado por unanimidad de todas las fuerzas políticas de nuestro país”, expresó.

Comentó que estos actos, además, levantan sospechas y que incluso habría indicios para pensar que de una u otra manera el Frente Amplio recibió algún tipo de apoyo de parte del gobierno venezolano. Sumando a ello que no se pronuncian para recriminar los abusos que se están cometiendo.

En referencia a los comentarios del presidente con relación al contrabando, dijo que fue un comentario que escapó de su control y que no puede expresarse de esa manera porque es un delito grave. Asimismo, que si acepta un poco de contrabando vendrán un “poquito” de otros delitos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *