Asistentes de Sampaoli renunciaron

Comment

DEPORTES
La Selección de Argentina todavía sigue conmocionada tras la eliminación de Rusia 2018 y antes de la inminente partida de Jorge Sampaoli, sus asistentes Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan se alejaron de La Albiceleste por mutuo acuerdo con Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA.

En un comunicado difundido por la AFA, se agradece a los mencionados por el servicio prestado en los últimos meses: “Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”.
 
Esta medida puede ser la clara muestra que la salida de Sampaoli está más cerca y por el momento, la AFA deberá buscar al técnico que se haga cargo de la Sub 20 para el Sudamericano de enero del 2019 en Chile, los candidatos son Pablo Aimar y Diego Placente, quienes dirigen la Sub 17 y Sub 15 respectivamente.
 
Esta salida también tiene respuesta a los cortocircuitos entre Sampaoli y Beccacece, los mismos que se hicieron más intensos en Rusia, incluso medios argentinos revelan que ambos discutían delante de los jugadores de la Selección de Argentina.
 
Horas después de ese anuncio, Sebastián Beccacece fue anunciado como técnico del club Defensa y Justicia de Argentina.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *