ARAOZ AFIRMA QUE SU BANCADA LLEGÓ A CONSENSOS

Comment

SERIES
La congresista y vicepresidenta Mercedes Aráoz saludó que, luego de la reunión que se llevó a cabo este martes 13 de noviembre, la bancada Peruanos por el Kambio haya logrado consensos con el nombramiento de sus nuevos voceros: Jorge Meléndez (titular) y Ana María Choquehuanca (alterna).

 
“Estoy muy contenta de que hayamos podido llegar a consensos con estos dos colegas en la vocería”, comentó en declaraciones a Ideeleradio. Mercedes Aráoz recordó que cuando asumió el cargo de presidenta del Consejo de Ministros con Pedro Pablo Kuczynski, pudo trabajar con Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca como ministros de Desarrollo e Inclusión Social y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables respectivamente.
 
“Considero que ambos ayudarán a reorganizar el equipo técnico de una manera de que podamos trabajar en conjunto y podamos tener voces únicas y no dispersas en Peruanos por el Kambio”, añadió.
 
Mercedes Aráoz aseguró que todos los integrantes de la bancada están dispuestos a seguir trabajando con el Gobierno y las otras agrupaciones políticas para legislar a favor de la población.
 
La vicepresidenta acaba de recibir por encargo el despacho presidencial por el viaje de Martín Vizcarra a Guatemala. El jefe de Estado estará ausente del país desde el 15 hasta el 16 de noviembre.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *