Anuncian 1era Feria Made in Italy en Perú

Comment

CULTURA

La organizadora de la Primera Feria Made in Italy PIAZZA ITALIA , Emanuela Pelligro, anunció que se realizará en la Casa Prado de Miraflores el próximo 23, 24 y 25 de noviembre dirigido a toda la comunidad italiana en el Perú y público en general. Este evento es organizado junto a la Cámara de Comercio de Lima.

El 23 se inaugura la feria, con una demostración de cocina, un evento turístico organizado por APAVIT, y un aperitivo cultural  con una explicación del Barroco Italiano del Arq. Luis Villacorta de la UPC. El sábado 24 la jornada se inicia con una muestra de diseño italiano, luego una demostración de cocina, la empresa Valentini presentara la historia del cafe peruano elaborado al estilo italiano, se presentará un Foro Perú-Europa y el aperitivo cultural estará a cargo del Arq. Simone Censi, profesor de la UPC con ‘Il 900 Italiano’.

Para finalizar el domingo 25 la empresa Frisoli expondrá sobre la recuperación ambiental, las ONG italianas presentaran una muestra de sus trabajos, , la Universidad de Bari y la UCSS,explicaran las oportunidades existentes para ir a estudiar a Italia, finalizando con el aperitivo cultural de María Luisa Vásquez, profesora de la UPC presentando ‘CARAVAGGIO’.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, las regiones italianas de Basilicata y Puglia, este anuncio se  hizo en  conferencia de prensa en la Pizzería y Trattoria ‘O  Sole Mio’ en Miraflores. Las empresas interesadas en participar pueden contactarse con Emanuela Pelligro de la Asociación PIAZZA ITALIA al 939 387622 y al correo piazzaitalialima@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *